PROMO66 LICEO GUATEMALA

jueves, noviembre 09, 2006

Dr. Samayoa condecorado

NOTAGRAFICA

Texto y fotos

Rolando González Díaz

Comunicación Social y RR. PP

Dr. Gabriel Eduardo Samayoa Roldán, Medico de la Clínica de Personal, Condecorado con la “MEDALLA MONJA BLANCA DE PRIMERA CLASE”

“20 Años de servir a la Patria con Excelencia”


Con mucha alegría nos enteramos de la honrosa condecoración que el Ministerio de la Defensa Nacional de Guatemala, ha conferido a nuestro amigo y compañero de labores doctor, Gabriel Samayoa, que presta sus servicios en Clínica de personal del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, en Oficinas Centrales.



Con satisfacción muestra, la Medalla Monja Blanca de Primera Clase

El atributo concedido al Dr. Samayoa, quien también laboró en Sanidad Militar, esta refrendado Según Acuerdo Gubernativo Número 361-2006 de fecha 20 de junio del presente año y firmado por el Presidente Constitucional de la República, Licenciado. Oscar Berger Perdomo y el Ministro de la Defensa Nacional, General Francisco Bermúdez, en trascendental acto celebrado el 15 de septiembre, recibió tan especial condecoración.



En su clínica de Oficinas Centrales con la medalla y Diploma

El Dr. Gabriel Eduardo Samayoa Roldán, trabaja en el IGSS desde hace 18 años, hoy atiende la clínica # 1 de Personal, en el sótano de Oficinas Centrales, es un hombre sencillo, de fácil comunicación, cortés y sonriente que peina canas, además sabe escuchar nuestras dolencias.

Como trabajadores y amigos del Dr. Samayoa, debemos sentirnos honrados que nuestra amada Institución, cuente con profesionales de excelente calidad humana y mística de servicio, hoy y siempre la galería histórica e imaginaria cuenta con un excelente profesional más que forma parte de Nuestros Valores.