PROMO66 LICEO GUATEMALA

domingo, septiembre 17, 2006

11 de Septiembre

El 11 de septiembre del 2001, en el lugar donde estaba trabajando tenian el radio encendido cuando dieron la noticia de que un avion se habia estrellado en una de las torres. Tuve la fortuna de haberlas conocido y pagar los $15.00 para subir al ultimo nivel y por ende conocer la altura y la majestuosidad de las mismas.

El oir que un avion se estrello en una de las torres no dejaba de pensar que tarde o temprano se podria presentar un accidente de esa naturaleza, ya que al principio no dijeron que era un avion de pasajeros y personalmente pense que habia sido una avioneta. Cuando dijeron que otro segundo avion se habia estrellado en la otra torre se necesitaba ser tarado para no deducir que ese era un atentado y no me cabia en la cabeza que pudiese existir alguien con una mente tan diabolica.

Mi hermano Roberto me llamo para preguntarme si de casualidad yo no andaba por New York y en ese momento el sabia mas que yo del atentado.

La fabrica en la cual estaba trabajando nos dieron a cada uno de los empleados una bandera con pin para poner en la camisa, demostrando en ese momento la solidaridad que se inicio inmediatamente y el pensamiento que privaba entre los gringos de que esto era el inicio de algo mayor.

Lo del atentado sera algo que definitivamente nadie podra olvidar por el hecho de que perdio un amigo o familiar en el mismo, o por demostrar por primera vez que las matanzas que hay en Guatemala son callejas comparado con los planes diabolicos que tienen otras personas que aman a los gringos.

la muerte de las casi 3000 personas que en ese momento murieron se pudo cantabilizar, lo que no se ha podido conatabilizar son las muertes que han seguido sucediendose entre los ilegales que fueron contratados para mover y limpiar los escombros.

Muchas de estas personas siguien viviendo pero con muchos males tales como cancer de pulmones etc.... ademas de que como siempre hay vivos las empresas cobraban al gobierno $60.00 la hora por cada persona que trabajaba entre los escombros y le pagaban a los ilegales $.7.00 la hora si en dado caso les pagaban.

La solidaridad de los gringos se hizo patente con las contribuciones monetarias que hicieron para ayudar a los familiares de las victimas, pero de eso a los familiares de hispanos que ahi fallecieron no les dieron nada, todo se quedo entre los grenchos.

No es que uno este en contra de los gringos pero esas actitudes son las que hacen que muchos no esten de acuerdo con sus acciones. A Dios rogando y con el mazo dando. Esa misma situacion se esta presentando entre muchos ilegales que se fueron a New Orleans a limpiar los destrozos del Katrina, en donde los hacen trabajar entre aguas contaminadas sin el minimo equipo de proteccio;n y la mayoria son estafados ya que solo conocen a su patron cuando los contratan pero nunca los vuelven a ver cuando de cobrar se trata.

El discurso de Bush en el dia de la remembranza el cual esta siendo cuestionado hasta por representantes Republicanos ya que uso la cadena nacional no para hacer un reconocimiento a las victimas, sino que lo uso para solicitar mas dinero para seguir peleando en IRAK, Pakistan, Afghanistan, Atitlan, Amatitlan, San Martin Zapotitlan, Teculutan, etc.....

En fin ese atentado fue utilizado por otro cerote con mente diabolica y de conquistador y para terminarla de joder hasta el mula de Benedicto XVI esta metiendo su cuchara equivocadamente en contra de los musulmanes, con esos lideres que Dios nos guarde de lo que pueda venir.

Saludos,

Tigre Casellas

--------------------------------------

Cuando son norteamericanos los inocentes que mueren, nadie dice nada, por lo que yo sí quiero recordar el 11 de septiembre.

Mi profunda admiración al gobierno y al pueblo de los Estados Unidos por la forma en que reaccionaron a este salvajismo, y ojalá no cesen en su ataque frontal contra el terrorismo, hasta que no acaben con el último maldito terrorista en el mundo y con la última maldita nación que los protege y apoya.

CUBANO ALVAREZ