PROMO66 LICEO GUATEMALA

martes, enero 15, 2008

Carta del Presidente a la Promoción 1966















Guatemala, 12 de septiembre de 1966


Señor H. Felipe Ruiz A.

Liceo Guatemala

Ciudad


Estimado señor Ruiz:


Tuve el gusto de recibir su amable carta en la que me solicita a nombre de "Faro Estudiantil", una entrevista, pidiéndome señalar día y hora para el efecto.


Al respecto me permito manifestarle que debido a lo abrumador de mis ocupaciones, lamentablemente no es posible, por el momento, atender a lo solicitado, complaciéndome afirmarle mi esperanza de que la juventud que hoy se forja en las aulas estudiantiles alcance con su preparación el puesto que le corresponde, para la felicidad de Guatemala.


Sírvase recibir tanto usted como "Faro Estudiantil" y alumnado y profesores de Liceo Guatemala, juntamente con la fotografía que tengo el agrado de enviarles, el saludo cordial de quien expresa los sentimientos de su más alta y distinguida consideración,