PROMO66 LICEO GUATEMALA

viernes, septiembre 12, 2014

NOVENO EXITOSO DESAYUNO 2014


Estimados Promos:

Con la participación de 22 condiscípulos compartimos nuestro noveno exitoso desayuno.

Nuestro amigo Cuco fue el maestro de ceremonias (desempolvó o le prestaron saco) presentando al exalumno Promoción 58, Roberto Sempé Cuevas, quien nos brindó una exaltación a la Patria por cumplirse un año más de la fecha popularmente aceptada de Independencia. Y nos dió su testimonio que lo ha llevado a dar su agradecimiento a la Virgen María, dedicándole su Poemario Mariano. Siendo muy aplaudido por los boys.

De los cumpleañeros del mes únicamente estuvo presente el Negrito Prado, que a falta de que alguien le llevara su pastel de chocolate, solicitó le dieran doble porción de frijoles...

Tito Meoño (nos dió mucho gusto verlo ya recuperado), agradeció las muestras de cariño y solidaridad de los compañeros en su reciente enfermedad. Al mismo tiempo nos invitó a participar a la tercera Noche Bohemia, el jueves 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la Chasah (enfrente del antiguo hospital militar zona 10), esperando que participemos bastantes, a un buen rato de relax y buena música. Se estará enviando recordatorio para todos aquellos que les está afectando el alemán.

El Choco Campollo llegando tarde como siempre, pero muy interesado en ver que el desayuno cumpla las expectativas de los muchachos y que si algo no les gusta se lo digan directamente y no sean hipócritas partida de ...

Extrañamos a los confirmados y que se volvieron excusados: Ezzio, Piolín, Curley y Soto, desde ya los esperamos a todos al próximo desayuno el jueves 9 de Octubre y donde serán informados de la  Cena por la celebración del 48 Aniversario  para el día jueves 23 de Octubre. Ásí que vayan apartando dicha noche.

Adjunto fotos tomadas cortesía de Pepe Muñoz y otra de Cuco Ortega.

Saludos

Ricardo 


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


Powered by Blogger